Friday, February 15, 2013

Enlaces de descarga [Castellano]

Versión actual: v1.1

Si deseas descargar una versión anterior, mira más abajo.

Si quieres DESCARGAR de MEGA, prueba MegaDownloader!

Instalador
Esta aplicación instalará MegaUploader, configurará tu sistema y descargará todas las dependencias necesarias automáticamente (.NET). Además agregará una opción para desinstalar el programa.

Enlaces del instalador:  
  1. Enlace de descarga 1 [Enlace directo HTTP]
  2. Enlace de descarga 2 [Mega] 
  3. Enlace de descarga 3 [MultiUp] 
Por favor, ten en cuenta que MegaUploader NO CONTIENE PUBLICIDAD. Solo usamos adf.ly para el link de descarga. Sabemos que mucha gente no le gusta, por lo que si no quieres usar adf.ly, puedes descargar MegaUploader directamente desde aquí. Gracias por su comprensión y soporte.
También puedes usar la versión portable.


      MD5 del instalador: 66364F7BE18A93816E003DF1C90987AD
      Nota: El instalador está firmado con un certificado. Compruebalo para verificar la autenticidad del fichero!

      Si quieres compartirlo en tu blog o web, puedes hacerlo, pero si es posible, por favor usa estos links :)


      Código fuente
      Puedes descargar el código fuente de MegaUploader desde el siguiente enlace:


      MD5 del RAR: 9D2B60DD3988BE75545BB3DFAAC26C61

      Versiones anteriores

      MegaUploader 1.0 [Mirror 1]
      MegaUploader 0.92 [Mirror 1]
      MegaUploader 0.9 [Mirror 1]
      MegaUploader 0.8 [BETA NOT RELEASED]
      MegaUploader 0.7 [Mirror 1]
      MegaUploader 0.6 [Mirror 1]
      MegaUploader 0.5 [Mirror 1]


      Donaciones

      MegaUploader es una aplicación totalmente gratuita.
      Si te ha sido útil, y quieres ayudar al desarrollo para mejorar MegaUploader o para nuevas aplicaciones, cualquier donación, grande o pequeña, será bienvenida :) ¡Muchas gracias!

      Si lo prefieres, también puedes enviarme algunos Litecoins! ;)

      Cartera LTC: LXDHPf3TH582fsDdkynP1iMBRjdN5LisqF


      Historial de cambios

      v1.1 - 18/04/2015
      - Agregada opción para subir a un dierctorio de MEGA. Si el directorio no existe, será creado.
      Nota: la estructura de subdirectorios no está soportada, se implementará en versiones futuras.
      - Arreglado problema con límite de velocidad.

      v1.0 - 02/04/2015
      - Mejorada pantalla de resumen de cuentas
      - Agregada opción para importar y exportar cuentas 

      v0.92 BETA - 19/02/2015
      - Nueva codificación mega://enc2 (compatible con MegaDownloader)
      - Agregada pantalla con resumen de tamaño usado en todas las cuentas.
      - Agregada información con tamaño usado al subir ficheros.

      v0.9 BETA - 11/12/2014
      - Corregido error con SSL/TLS
      - Errores de la versión 0.8 que no se llegó a lanzar (varias correcciones) 

      v0.7 BETA - 18/04/2013
      - Agregado soporte para ELC.
      - Nueva funcionalidad para parar y reanudar subidas.
      - Mejorado uso de CPU.
      - Correcciones varias.

      v0.6 BETA - 19/03/2013
      - Agregado soporte para tener cuentas múltiples.
      - Agregado menú contextual en el explorador de Windows.
      - Agregada opción "Marca de agua".
      - Arreglado el arrastrar/soltar dentro de la lista de subidas.

      v0.5 BETA - 12/03/2013
      - Nuevo logo y colores ;)
      - Agregada opción para generar enlaces codificados tipo mega:// (para MegaDownloader).
      - Corregido error de login con cuentas cuyo e-mail tenga letras mayúsculas.

      v0.4 BETA - 04/03/2013
      - Arreglado error de login con cuentas cuya contraseña tenga más de 16 caracteres.
      - Arreglado error cuando el nombre del fichero tiene caracteres diacríticos (MALFORMED_ATTRIBUTES).
      - Agregada opción para IP binding.

      v0.3 BETA - 20/02/2013
      - Corregidos errores de login en MEGA.
      - Mejorado rendimiento y velocidad de transferencia (ahora mientras un chunk se sube, se calcula el siguiente).
      - En caso de error, ya no devuelve un error directamente. Reintenta la subida hasta 5 veces por chunk (cada chunk tiene un máximo de 1MB).

      v0.2 BETA - 16/02/2013
      - Agregada opción para usar PreShared Keys.
      - Modificado formato de configuración y menús.
      - Corregido problema al subir ficheros de más de 2GB.
      - Cambios internos menores.

      v0.1 BETA - 12/02/2013
      - Primera versión.

      70 comments:

      1. Esta 0.3 sigue sin guardar la contraseña, en el log indica que usuario o contraseña incorrecta, y es correcta.

        ReplyDelete
        Replies
        1. Mea culpa, ya funciona. Instalé .NT 4.5 y ya va.

          Delete
      2. This comment has been removed by the author.

        ReplyDelete
      3. ¡Gracias! ¡Arigato!
        Buen programa. ^_^

        ReplyDelete
      4. hay un pequeño problema con los que tenemos contraseñas de mas de 15 caracteres... y es que el campo de contraseña solo admite como maximo, 15 caracteres XD y como saben, en Mega no se pueden cambiar las contraseñas para la cuenta.

        ReplyDelete
      5. Funsiona muy bien! muchas gracias!

        ReplyDelete
      6. Excelente man, me sirvió mucho, al fin podré subir mis archivos a Mega sin tener ese error del bucle infinito de subida.. sigue así!

        ReplyDelete
      7. Muy buen programa, pero con el tiempo me he dado cuenta que tiene algunos problemas.

        - El primer problema que tengo, es para subir archivos de 500MB. Algunos suben extremadamente lentos, (25kbps~60kbps). Mientras que otras veces, las subidas funcionan bien. (Es como que al programa le costara mucho subir el archivo)

        - El segundo problema es que por defecto el programa no aprovecha totalmente la velocidad de subida con la cual uno cuenta. Mi velocidad máxima de subida es de 131kbps, pero el programa con la configuración por defecto, usa solo hasta 60~75kbps de subida.

        Solamente pude mejorar eso, cambiando el "Tamaño paquete conexión" de como venía, a 24 KB. ¿Está bien lo que hice, o no?

        Por esa razón, me preguntaba si podrían mejorar el rendimiento y velocidad de transferencia.

        Por lo demás, el programa es muy bueno y útil. Les doy infinitas gracias a el desarrollador, y a los que hicieron esto posible. ¡Sigan así! :)

        ReplyDelete
        Replies
        1. Prueba a aumentar el tamaño de paquete tal como pone el FAQ. Ten en cuenta que la velocidad depende mucho del estado del servidor de MEGA al que estés subiendo. A veces va lento, si paras y vuelves a continuar, y te asignan un servidor mejor, te mejora la velocidad.
          El programa no limita la velocidad de subida, hay usuarios con lineas de 100Mbps de subida que les va bien, por lo que en principio ese no es el problema.

          Delete
        2. ¡Ops! Tienes toda la razón. Es que cuando leí el FAQ, creo que no aparecía eso, o simplemente lo omití.

          Muchísimas gracias por contestar mi consulta Andres.
          ¡Tu aplicación es grandiosa!

          Delete
        3. Me alegro que la aplicación te vaya bien, poco a poco la vamos mejorando ;)

          Delete
      8. excelente, llevo un tiempo esperando a que los de z.o.o.m agreguen MEGA a su programa, pero no lo han hecho..

        me salvaste con este software, son unos genios. saludos

        ReplyDelete
      9. Genial el programa, Una sola cosa que hecho en falta o quizas no se como se hace.

        Detener la descarga de solo los archivos que me interesen, no de todos los enlaces a la vez. A veces me interesa no descargarlos en ese momento para poder descargarlos mas adelante sin tener que quitarlos de la lista o bajar la prioridad.

        Gracias

        ReplyDelete
        Replies
        1. Hola Jarkan,
          En el MegaDownloader si haces click derecho tienes la opción de hacer una "Pausa individual", creo que te servirá ;)

          Delete
      10. no lo encuentro :S

        mira la captura
        http://i.minus.com/j64LxMDTlKSx4.jpg

        ReplyDelete
        Replies
        1. Vale ya lo veo, tengo que picar en los enlaces no en la "carpeta". Gracias!

          Delete
        2. Pero no me sirve de todas maneras porque no quiero que se descarguen por ejemplo un par de archivos o grupos de archivos que tengo en cola y no me deja pausarlos :S

          Para mi lo ideal seria picar en los grupos de enlaces y pausar o detener cuando me convenga. No se si me explico.

          Gracias

          Delete
        3. Entiendo... me lo apunto para implementarlo en un futuro!

          Delete
        4. Muchas gracias por el soporte :D y gracias por el programa que va de puta madre ;)

          Delete
      11. KAV me lo detecta como virus , no me permite por nada conservarlo.

        ReplyDelete
        Replies
        1. Hola, el ejecutable está comprimido para que ocupe menos. Me imagino que saltará un falso positivo por ello (algunos virus usan la misma técnica para ocultarse), pero no por ello es un virus :P
          En softpedia lo analizaron y comprobaron que es 100% seguro:
          http://www.softpedia.es/programa-MegaDownloader-232491.html
          Revisa el antivirus, seguramente hay alguna opción para agregar excepciones y que no salte para programas concretos.
          Saludos,

          Delete
      12. No es posible subir directamente una carpeta tal cual está, es decir, el programa no crea carpetas en mega. No se puede arreglar esto?, sino es un coñazo subir copias de seguridad a la cuenta.
        Gracias, un buen programa, aunque esté en beta aún.

        ReplyDelete
        Replies
        1. No, actualmente solo sube los ficheros a la carpeta raíz, en el futuro añadiré la opción para mantener la estructura de carpetas!

          Delete
        2. Uy, ¡Como me encantaría que se pudieran hacer carpetas! Sería el orden total, y como sugerencia (si se llegara a hacer) que la carpeta tenga el nombre del grupo de archivos, o sea si el grupo se llama "algo" la carpeta que se cree se llame así.
          Y como último sería genial que pudieras pasar un archivo a otro grupo, así si te equivocaste puedes pasarlo de carpeta.
          ¡¡Gracias!!

          Delete
      13. Alguien sabe porque megauploader no me muestra el link de descarga? mi usuario esta bien!

        ReplyDelete
        Replies
        1. Que versión usas? Subes el fichero y te dice que está bien subido (en verde)?

          Delete
      14. el instalador de la BETa 0.7 me la detecta el COMODO como malware, mira a ver si lo puedes solucionar

        ReplyDelete
        Replies
        1. Muy extraño, tomo nota de revisarlo. Por supuesto, MegaUploader no contiene ningún virus, troyano ni recopila información privada del usuario.

          Delete
      15. This comment has been removed by the author.

        ReplyDelete
      16. oye tengo un problema, al momento de completarse la subida me da ERROR, no me pasa siempre aveces si me aparece completado, quisiera saber si se puede arreglar este error???

        ReplyDelete
        Replies
        1. 2013-06-27T13:34:23:237 [ID#8] >>> Upload failed.
          * File path: C:\Users\Manuel Moreno\Videos\Anime\Kemeko Delux\12Fin.snf
          * Error type: An error occurred while trying to upload the file: The file could not be transfered to server.
          * Internal info: MEGA could not generate a File ID, it is necessary to restart the upload.

          esto es lo que pasa

          Delete
      17. a mi me sucede aveces que la subida se traba y se queda con una velocidad de subida de 1kbts/seg deverian arreglar eso poner que cuando la subida tenga poca velocidad se reinicie la subida o se cancele la subida de dicho elemento pork siempre me pasa cuando dejo el pc subiendo archivos toda la noche y al final se queda en un solo elemento bloqueado con uan velocidad de kbts como ya e dicho toda la noche

        ReplyDelete
      18. A mi se me traba justo antes de terminar y dice error

        ReplyDelete
      19. Me da error
        Upload failed.
        * File path: E:\El internado\El internado 7º temporada\789EI.rar
        * Error type: An error occurred while trying to upload the file: The file could not be transfered to server.
        * Internal info: Error getting upload URL: MEGA returned an error when getting upload URL.
        Details: ENOENT - Object (typically, node or user) not found [-9].

        ReplyDelete
      20. Error.System.NullReferenceException:Object reference no set to an instance of an object
        at MegaDownloader.FileDownloader.downloadFile()
        at MegaDownloader.FileDownloader.bgwDownloader_DoWork(Object ender, DoWorkEventArg e)

        ReplyDelete
      21. Hola amigo Excelente programa,ya voy descargando mas de 200 gb.
        El programa es perfecto 10/10 pero me gustaria que tuviera la opcion de Click 'n' Load porque yo descargo mucho en www.identi.li y en esa pagina protegen los links encriptandolos y ese es un problema ya que solo puedo descargarlos desde Mipony o Jdownloader y gracias a la encriptacion es imposible obtener los links para poder agregarlos y descargarlos en Megadownloader :( Si pudieras hacer algo para poder descargar links encriptados seria excelente :D

        ReplyDelete
      22. Cual es la version más estable? Les comento, soy uploader y casi siempre subo todos los dias con este programa, hace un mes cuanto mucho tenia la version 0.7 y funcionaba bien, hasta un tiempo en que empezo a salir siempre ERROR de subida. Baje la version 0.8 y funcionaba bien, hasta hace 2 dias que se queda colgada la subida.

        Era para consultar si alguien tiene este problema o si soy yo. jeje.

        UN saludo

        ReplyDelete
      23. Hola

        Ante todo agrader por tan magnifica herramienta, tambien quiciera hacer un par de comentarios de manera constructiva, me sucede que cuando se cierra el gestor de manera abrupta (Un corte de energia o un reseteo por bloqueo del pc), se borran absolutamente todos los link que haya en el mismo, activos o en cola, esto es bastante complicado cuandso se tienen muchos link en cola para decargar y no se tiene soporte de las paginas donde se consiguieron..., otra opcion que seria bueno tener es poder copiar los link cargados individual y colectivamente o poder enviarlos a un fichero de texto.

        Saludos

        ReplyDelete
        Replies
        1. Ya encontre como copiar los link, retiro esa parte :-)

          Delete
        2. como copiar los links para tener una copia de respaldo? Ya van varias veces q al abrir el programa no hay ningun link

          Delete
      24. plz realizen un tutorial para las configuraciones.. ñ_ñ y gracias por el aporte

        ReplyDelete
      25. hola, bajé, la version 07 y no sube nada, aparece que esta subiendo y de inmediato se paralisa.... help meeeeee

        ReplyDelete
      26. hola Andrés

        Tengo un problema, yo tengo la versión 0.7 y en mi pc de escritorio me va bien pero en la lap no sube ningun archivo y eso que ya instalé el NET 4 y no se que hacer, ayuda por favor

        ReplyDelete
        Replies
        1. instalaste el NET 4 completo ? porque la version lite no sirve

          Delete
      27. Yo tambien tengo el mismo problema, se detiene en 128 KBs.

        ReplyDelete
      28. Hola a todos. Miren, tengo un problema con el Mega Uplouder: El programa le da como si subiera pero luego se detiene exactamente cuando tiene 128KBs subido y se detiene. Eh intentado de todo, incluso probe desinstalandolo y volviendolo a instalar y nada ¿Conocen alguna solucion?.


        https://i.minus.com/iOWY3tSPzgQRa.png

        ReplyDelete
      29. alguien responde a todas estas preguntas
        a mi se me queda pegado en creando ficheros

        ReplyDelete
      30. cuando se llega a apagar la computadora por alguna causa.todas las descargas que estaban en curso desaparecen al volver a iniciar el programa

        ReplyDelete
      31. oye amigo ami me sale un error al subir un archivo :(

        Upload failed.
        * File path: C:\Users\Hans\Desktop\The Chainsmokers - SELFIE (twoloud Edit).mp3
        * Error type: An error occurred while trying to upload the file: The file could not be transfered to server.
        * Internal info: MEGA could not generate a File ID, it is necessary to restart the upload.

        ReplyDelete
      32. ola amigos no puedo descargar archivos en mega me aparece error de coxecion y q k intefiere y k e cambia un tipo de red y yo tengo la misma red ojala puedan solucionar el problema lo mas pronto posible gracias

        ReplyDelete
      33. Excelente programa me ha servido muy bien como sistema de seguridad para mis links con la cuenta de ELC.

        www.emuwar.com.mx

        ReplyDelete
      34. Gracias por este software hasta ahora me ha funcionado bien pero me gustaria saber si puedes crear una versión para linux.

        Gracias por la atención prestada.

        ReplyDelete
      35. gracias por este programa es excelente .. pero es posible varias instancia del programa
        es que utilizo varias conexiones de red , me gustaria elegir el adaptador de red y utilizar toda la banda de subida de ambas

        ReplyDelete
      36. hola tengo un problema al poner los links a descargar los verifica bien pero se queda trabado y dice creando ficheros y de ahí no pasa a la descarga

        ReplyDelete
      37. hola hola amigo mi descarga no pasa de 200 KB/s tengo como tres dias con esa bronca, no se ue hacer es desesperante a veces me baa mas rapido directamente del mega que de la aplicacion. que hagoooo????

        ReplyDelete
      38. Bueno, lo estoy probando a ver que tal... Espero que funcione muy bien.

        ReplyDelete
      39. alguien sabe que pasa intento agregar un link y me dice error no se han introducido URLs validas que puedo hacer??

        ReplyDelete
      40. con mi antivirus SUPERAntiSpyware me salta y me dice que es un troyano con cualquier versión de MegaUploader!!!

        ReplyDelete
        Replies
        1. Hola, el ejecutable está comprimido para que ocupe menos. Me imagino que saltará un falso positivo por ello (algunos virus usan la misma técnica para ocultarse).
          El programa es 100% seguro, tienes el código fuente para verificar que no hace cosas indeseables :)
          Revisa el antivirus, seguramente hay alguna opción para agregar excepciones y que no salte para programas concretos.
          Saludos,

          Delete
      41. Hola Sr. Andres Soliño, era para reportarle un problema con MegaUploader en todas sus versiones disponible, el inconveniente es el aprovechamiento del ancho de banda, actualmente tengo un servicio que me permite subir archivos a 128KB/s pero el programa me permite solo el 50% de la velocidad, he compensado un poco subiendo simultáneamente 8 archivos pero aun no permite gran cosa, ¿usted cree que deba hacer algo mas al respecto?

        ReplyDelete
        Replies
        1. Hola!
          Podrías enviarme un email y detallarme las características de tu equipo?
          Quizás sea problema de la conexión, que la CPU sea un cuello de botella (ya que hay que cifrar los ficheros al subirlos), etc
          A ver si puedo ayudarte!
          Saludos,

          Delete
      42. Replies
        1. te confirmo que funciona tuve que instalar net 4.0

          Delete
      43. juancarlos18 , bytez1, chucholoco, yuxta09, miguel marin, piskimojoso, MIGUELRA1974, Titosk88, cccolo, adrerton, mapadilla03, mikados, mauro cordoba, jordivayron, jaleillos, armagedon, milancurd, Venton89, cosmediego77, dvidal1971, ovi, Iv4ng3l, wences, tinasso, raul7, rodolfo147, yarouze, binladen1972, Kasuiro, ronald73, zantyp917, SnaK3, Luis Cornejo, cloud143, groove67, fj4vi3r, link20, josete24, fongragera, luqiitas07, djmayo, Iluso, Adizto, burra99, reckuss, rubenqs12, disipulo7, seb1296, pepinote, franko92, ecb12gys, sepkin, Sergi_O, pabloxa, Daniarsh, stavros333, selfonder, dynamo43, payo99, supergary1, maiden, karhorror, ajcs, angelus137, perillam, lcnxiii, tocristian, jvs88, alexdani544, haffmx, adidasbalbuana, ifaniorumila, oskr0977, batcan, bag0104, gabolozada, crash, kabuyiko, darkness86, joselu64, paulwjk, hotaru05, Javidroid, wolfanheavy, elferperez, mcontador, lpsonny, alvaro512, silofon, maxmad20, saulgt25, luisadely, jalch, 1ssa, Bicho

        ReplyDelete
      44. por que me pasa esto
        http://i63.tinypic.com/qsp4j5.jpg

        ReplyDelete
      45. wuawwww q lindo programa bajo el archivo velocidad alta, y desde la nube Mega tambien descarga archivos, solo hay que hacer click derecho sobre el archivo - obtener enlace - enlace "CON CLAVE"- copiar. y si esta abierto el megadowloader lo agrega automatico!! totalmente Impresionante , muchas gracias a lo creadores de esta app.

        ReplyDelete
      46. megadownloader 1.7 me presenta error: system.nullreferenceexception
        que hacer???
        ahora solo puedo descargar desde un navegador porque descarga todos los ficheros con error.

        ReplyDelete
      47. BUEN DIAS COMO INCREMENTAR LA VELOCIDAD DE DESCARGA
        TENGO INTERNET DE 10MBPS Y SOLO ME DESCARG 600kbps

        ReplyDelete